Visita la Tienda en Línea
Grupo Salinas
Blog de Ricardo Salinas
Banco Azteca

Perfil Corporativo / Estructura corporativaBanco Azteca

Banco Azteca es una institución financiera de origen 100% mexicano que, desde su origen, se ha comprometido a impulsar la inclusión financiera. A través de sus productos y servicios de uso sencillo, se integra a la población desatendida por la banca tradicional al sistema financiero formal. Está convenido que a través de la bancarización y la inclusión financiera y digital es cómo se puede ayudar a generar una mayor prosperidad.

Banco Azteca tiene el compromiso por alcanzar una prosperidad incluyente no solo en México sino en los demás países en donde tiene operaciones, brindando una oferta de clase mundial de créditos al consumo de bienes, préstamos personales, préstamos prendarios con Presta Prenda, tarjetas de crédito y opciones de depósito que desde $1 peso que generan intereses y no cobran comisiones, entre otros servicios.

Desde su inicio se ha apostado por la innovación y la tecnología, por eso fue el primer banco en implementar la identificación biométrica para proteger el patrimonio de sus clientes. A 2020, logró alcanzar a cerca de 12 millones de clientes digitales en México, reafirmando así su compromiso por la inclusión digital.

En Banco Azteca, con compromiso y talento, ha evolucionado para ser uno de los bancos más grandes de México y ser orgullosamente un banco para todos.



Sitio Oficial: www.bancoazteca.com.mx

Estados Financieros: ir a los reportes