Visita la Tienda en Línea
Blog de Ricardo Salinas
Seguros Azteca

Perfil Corporativo / Estructura corporativaSeguros Azteca

Seguros Azteca, con la visión renovada de un negocio tradicional, atiende a un segmento de la población que ha sido ignorado por la industria aseguradora en nuestras comunidades.

Los productos de Seguros Azteca son simples y pueden ser adquiridos a precios muy accesibles en México y América Latina. Están diseñados para apoyar a los seres queridos de nuestros clientes, pensando en sus necesidades. La innovación es la guía para los productos que ofrecemos, entre los cuales figuran: Vidamax, Accidente, Migrante, Tranquilidad + COVID-19, Básico Estandarizado de Vida, COVID-19, Mujer, Infarto, Plan Médico 8 + COVID-19 y Básico Estandarizado de Accidentes Personales.

En 2005 inició operaciones Seguros Azteca Daños, con productos que abarcan desde automóviles hasta grandes riesgos, en los que se ofrecen excelentes coberturas como para Italika, Básico Estandarizado de Autos, Auto, Moto RC, Auto RC, Hogar y Remesas.

Sitio Oficial: www.segurosazteca.com.mx

Estados Financieros Vida: ir a los reportes